http://www.manualesdebolsa.com                                                                                                             Fundamentos de Análisis técnico
Manuales Articulos de bolsa Libros de bolsa Diccionario Links de bolsa Mapa del sitio
M A N U A L E S
 
 
 
 
   
 
MANUAL DE ANALISIS TECNICO I
   
 
ONDAS IMPULSIVAS
     
 
TERCERA ONDA EXTENDIDA
 
     
 
En este caso las ondas 1 y 5 tienden a la igualdad, en caso de que no sucediera eso las ondas 1 y 5 estarán en una Relación de Fibonacci del 61,8 % o el 161,8 %. La onda 3 será mayor del 161,8 % de la onda 1.
 
     
 
 
     
 
La corrección posterior a una figura con tercera onda extendida vuelve a la zona de precios de la onda 4 y es muy común que el final de la corrección coincida con nivel de precios correspondiente a la onda 4.

Si tenemos un movimiento posterior a la onda de impulso que corrige más del 61.8% de la figura de impulso completa eso querrá decir que estará corrigiendo un movimiento de un grado mayor (caso del gráfico).
 
     
   
     
 
En este caso tenemos una onda 1 muy pequeña en comparación con la onda 3. Es muy probable que la onda 5 se relacione con el movimiento 1-2-3 en un 38,2%.

En el caso de tener una onda 1 muy pequeña hay probabilidades de que se produzca un fallo de quinta, especialmente si la onda 4 corrige más de un 38,2% de la onda 3.

Si recapacitamos un poco la onda 3 es mucho mayor que el resto, para dar consistencia a la formación la onda correctiva 2 debería tener un potencial grande, podría ser una corrección contínua o un fallo de C.
 
     
   
     

 

Google

  Manuales   ::   Artículos   ::   Libros   ::   Diccionario   ::   Links de interes   ::   Mapa del Sitio
Maquetado por http://www.signo-net.com      Email de contato: info@manualesdebolsa.com