http://www.manualesdebolsa.com                                                                                                             Fundamentos de Análisis técnico
Manuales Articulos de bolsa Libros de bolsa Diccionario Links de bolsa Mapa del sitio
M A N U A L E S
 
 
 
 
   
 
MANUAL DE ANALISIS TECNICO I
   
 
ONDAS IMPULSIVAS
     
 
PRIMERA ONDA EXTENDIDA
 
     
 

Las relaciones de Fibonacci más probables en una formación de primera onda extendida serán:

-La onda 3 será el 61,8 % de la onda 1 y la onda 5 será el 38,2 % de la onda 3.. -Otro caso es que la onda 3 sea el 38,2 % de la onda 1 y la onda 5 el 61,8 % de la onda 3.

El movimiento posterior a la finalización de una figura de primera onda extendida alcanzará siempre el final de la onda 4. En cualquier otro caso el recuento no se considerará correcto.
 
     
 
Si la onda bajo estudio es la onda 1 o la onda 5 de un movimiento mayor la corrección posterior corregirá hacia la zona de precios de la onda 2. En el caso de que la onda bajo estudio sea la onda 3 de un movimiento mayor no llegará a la franja de precios de la onda 2.

En el caso de que se viole la zona de precios de la onda 2 esto significa que nuestra figura termina un movimiento mayor (correctivo o impulsivo)

En el caso de una formación de este tipo tendremos líneas de tendencia convergentes y generalmente la onda 2 será más compleja que la onda 4. La onda 5 no llegará a tocar la línea de tendencia 1-3 sino que finalizará antes.

Recapacitando sobre esta figura y aplicando las reglas generales, la onda quinta será la más pequeña de las 3 en tendencia. Además la onda 2 no corregirá de forma severa a la onda 1, sino que lo hará en menos de un 38,2%. Nunca la onda 2 será una corrección contínua en este tipo de figuras y será, por lo general la onda que más tiempo consuma de las cinco en total.

 
     
   
     

 

Google

  Manuales   ::   Artículos   ::   Libros   ::   Diccionario   ::   Links de interes   ::   Mapa del Sitio
Maquetado por http://www.signo-net.com      Email de contato: info@manualesdebolsa.com