http://www.manualesdebolsa.com                                                                                                             Fundamentos de Análisis técnico
Manuales Articulos de bolsa Libros de bolsa Diccionario Links de bolsa Mapa del sitio
M A N U A L E S
 
 
 
 
   
 
MANUAL DE ANALISIS TECNICO I
   
 
ONDAS CORRECTIVAS COMPLEJAS
     
 
ONDAS CORRECTIVAS COMPLEJAS: CONCEPTO
 
     
 
Una corrección compleja está compuesta de dos o tres figuras correctivas sencillas (plana, triángulo o zigzag) unidas mediante una onda 'X'. Una onda 'X' es, a su vez, una figura correctiva que une las dos correcciones.

Normalmente una onda 'X' es menos compleja que las dos figuras correctivas que une. Es típico un comportamiento explosivo después de finalizar una figura correctiva estándar que enlaza con otra corrección, ese movimiento que normalmente es muy vertical suele ser una onda 'X', aunque este caso no es el único en que aparecen ondas 'X'.

Se cumplirá la regla de la alternancia para las ondas 'X': si un zigzag es anterior a una onda 'X' lo más probable es que la onda 'X' no sea un zigzag.

Una corrección compleja termina con una figura de Elliott sencilla, entonces para saber que la figura se ha completado utilizaremos los mismos principios que la de la corrección sencilla que la finaliza.
 
     
   
     

 

Google

  Manuales   ::   Artículos   ::   Libros   ::   Diccionario   ::   Links de interes   ::   Mapa del Sitio
Maquetado por http://www.signo-net.com      Email de contato: info@manualesdebolsa.com