http://www.manualesdebolsa.com                                                                                                             Fundamentos de Análisis técnico
Manuales Articulos de bolsa Libros de bolsa Diccionario Links de bolsa Mapa del sitio
M A N U A L E S
 
 
 
 
   
 
MANUAL DE ANALISIS TECNICO I
   
 
ONDAS IMPULSIVAS
     
 
FIGURAS TERMINALES
 
     
 
Una figura terminal se corrige completamente en la mitad de tiempo que tardó en formarse la figura como mucho, normalmente esperaremos una reacción violenta a la baja después de una figura terminal. Es muy común que al darse una figura terminal toda la figura de impulso sea completamente corregida.
 
     
 
Una figura terminal es una estructura 3-3-3-3-3, es decir, tres fases correctivas en dirección a la tendencia principal. Las reglas de formación son similares a las de un triángulo.

En este caso si que se puede violar la línea de tendencia 2-4 lo que complica aún más el analisis, cuando la onda 4 está en formación dudaremos si se está formando una figura terminal o si la onda 4 está en desarrollo.

En este tipo de formaciones observaremos que los precios van estrechando su márgen de oscilación en las proximidades del vértice del triángulo que forma las líneas de tendencia convergentes.

 
     
   
     

 

Google

  Manuales   ::   Artículos   ::   Libros   ::   Diccionario   ::   Links de interes   ::   Mapa del Sitio
Maquetado por http://www.signo-net.com      Email de contato: info@manualesdebolsa.com